Mejorar La Cara

El optimismo de Bairo Riveros para los partidos que se vienen

Sin lugar a dudas es una grata noticia saber que el talentoso y desequilibrante volante ofensivo Bairo Riveros se encuentra completamente recuperado y a disposición del profesor Tomás Arrotea, si es que este quisiera considerarlo para el partido del lunes próximo ante Deportes Temuco.

Con Riveros en la cancha, el equipo gana mucho en la parte ofensiva, ya que el canterano ofrece velocidad, cambios de ritmo, juego asociado, y algo no menor, como lo es el gol. Consultado el jugador sobre su situación señaló: “Estoy completamente recuperado, y fortaleciendo la zona que se dañó; la verdad me siento muy bien y con muchas ganas de jugar”.

Respecto al juego contra los de la novena región Bairo se muestra optimista ya que, “ahora son todos (los rivales) complicados, independiente de los nombres con los que cuenten; esta división es muy compleja y entendemos que habrá que trabajar mucho más para levantarnos, y que mejor que hacerlo ante un gran equipo como lo es Temuco”, indicó.

Sobre el mal arranque en el torneo, el volante prefirió la calma porque, “van recién dos partidos, y perder está dentro de las posibilidades que da el juego, es por eso que no hay que desesperarse ya que en la cancha no podemos negociar nada para intentar traernos los tres puntos. Sabemos lo que podemos dar así que haremos todo para mejorar la cara que lucimos en los primeros encuentros”, aseguró.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.