Lo Urgente

Un autocritico Lucas Giovini analizó el actual momento del equipo

Lucas Giovini no tiene mayores problemas en reconocer que los malos resultados en el arranque del torneo lo tienen algo preocupado, aunque advirtió que al interior del plantel tienen muy claro cuál es la fórmula para comenzar a sumar,  “lo que pasó(perder) no era lo esperado, pero estaba dentro de las cosas que podían suceder y sucedieron, ahora es cuando hay que demostrar hombría para poder revertir esta situación, así que, con trabajo y mucho profesionalismo hay que comenzar a construir la confianza que se necesita para poder levantarnos”, afirmó el uno del conjunto albirrojo.

El golero explicó por qué al equipo le han hecho seis goles en solo dos encuentros, tema que claramente preocupa ya que históricamente Unión San Felipe se caracteriza por su solidez defensiva, “los rivales se han creado muchas ocasiones y nos han marcado bastante, lo que no puede seguir pasando porque no trabajamos para eso, entonces hay que ser autocríticos; necesitamos con urgencia mejorar para no cometer errores tan infantiles que nos han costado partidos”.

Durante la conversación con el sitio oficial del club, Lucas no ocultó su incomodidad por el haber recibido seis goles en su arco, “claramente no estoy acostumbrado que me conviertan tantos goles, eso es triste, pero hay que ser hombres para reaccionar y así salir adelante; tengo mucha experiencia en esto y quiero colaborar en la tarea de levantar para salir de este mal presente”, manifestó.

Sobre el duelo contra Temuco, Giovini adelantó: “En los dos primeros partidos no nos resultó ser protagonistas. En esta división vemos que hay equipos que hacen un gol y lo defienden a muerte, y no son protagonistas para nada. Hay que ser conscientes que deberemos hacer un buen partido ya que el lunes nos jugaremos una verdadera final porque es urgente salir de esta situación”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.