14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon el alma

Con el alma

A las trece horas de este domingo el equipo sanfelipeño tendrá su mayor desafío de toda la temporada, y es que de la suerte que corra contra Santiago Morning dependerá si sigue en carrera por el ascenso a la serie de oro del fútbol chileno.

Con el crono en franco retroceso para el juego decisivo, el técnico Hernán Madrid, nos dejó las siguientes frases:

A las puertas del primer objetivo: “Vamos por una ilusión que en algún momento se vio muy lejana de alcanzar, y ahora aparece intacta; esta será una final que habrá que afrontarla con el alma”.

Escenario Ideal: “Siempre quisimos llegar a este partido dependiendo de nosotros y lo conseguimos; el grupo ha trabajado y luchado mucho para llegar a esta instancia en la cual podrán pelear por algo muy importante”

Todos OK: “Durante la semana hubo que trabajar diferenciado con varios jugadores para poder recuperarlos y se consiguió ya que todos están a disposición para enfrentar a Santiago Morning”.

Resguardos: “Tomaremos las precauciones ante un equipo que es veloz con individualidades importantes y ante el cual no podemos cometer errores”.

Rival: “No sé cuál será la estrategia de Santiago Morning, más allá de la salida de su técnico, nosotros solo debemos preocuparnos de lo nuestro”.

Horario: “Uno aprende de las lecciones, y los jugadores han recreado muy bien todos los factores que rodean el horario en que se jugará el partido; eso es que comer, las sensaciones del calor, detalles que son muy importantes, y por lo que nos hemos puestos en todas las situaciones para que los jugadores estén en un 100% para el domingo”.

Todo: “Lo principal es que cada jugador entregue todo, y hemos tratado de acondicionar a cada uno de ellos para que puedan estar preparados en el momento en que les toque actuar”.

Claves: “No habrá que dejar espacios, y al mismo tiempo tener la jerarquía e inteligencia para saber aprovecharlos; está será una final que la ganará el que cometa menos errores”.

Tags