Con El Alma

El agente ofensivo Gonzalo Reyes revivió el gol anotado a Santa Cruz

Para Gonzalo Reyes el triunfo sobre Deportes Santa Cruz tuvo un sabor especial. En dicho encuentro el volante ofensivo anotó su primer gol con la camiseta albirroja, sellando con eso una actuación redonda, ya que fue uno de los mejores del campo de juego.

El jugador que llegó esta temporada al Uní Uní no ocultó su emoción por su conquista: “La verdad que es muy lindo volver a marcar, más aún por mi nuevo club que es Unión San Felipe; creo que de a poco voy subiendo mi nivel y haciendo buenos partidos”, expresó el jugador que también agradeció la confianza que están depositando los técnicos en él, por lo que, “debo responder en cada entrenamiento y partido como se debe, sé que solo debo seguir trabajando para mejorar y corregir los errores”.

Es entendible que Reyes este viviendo el post partido de manera especial, por lo que el gol lo tiene grabado en su disco duro, así que no tuvo problemas en revivir ese momento: “Me la bajó Jesús(Pino), después le pegué con el alma y felizmente salió el gol, que por lo demás fue muy bonito”, relató.

En una competencia tan dinámica y cerrada como es la Primera B es fundamental dar vuelta la hoja para enfocarse en los objetivos cercanos, y Gonzalo Reyes ya palpita el encuentro contra San Marcos un rival que, “en su casa tiende a hacerse muy fuerte, sabemos que son un equipo difícil, pero nosotros llegaremos en buena forma a enfrentarlos”, comentó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.