La Mejor Forma

Uno de los puntos altos en la actual campaña del ‘Gigante de Aconcagua’, ha sido el buen funcionamiento de su última línea. Dentro de los hombres que la componen, destaca la labor de Ignacio Meza, el que junto al capitán Jesús Pino, han conformado una dupla de centrales   impasable al ganar de manera reiterada en los manos a mano y el juego aéreo, cerrando todos los caminos hacia el arco propio.

En el triunfo sobre ‘El Campanil’, los de Orellana volvieron a mostrarse sólidos en lo defensivo, pero esta vez mostraron otra arma de su repertorio. Esa fue la capacidad de respuesta cuando se está en desventaja, “fue difícil (el partido) porque ellos necesitaban sumar con urgencia y se fueron con todo arriba, eso, sumado a que entramos un tanto dormidos les permitió ponerse en ventaja, pero tuvimos la calma para sobreponernos y dar vuelta el marcador”, declaró el central.

Respecto a la experiencia nueva de estar abajo en el marcador y además recibir el primer gol de jugada en toda la temporada, Ignacio Meza comentó: “Tenemos mucha confianza y un gran grupo, por eso supimos sacarlo adelante; demostramos también que cuando estamos abajo podemos hacernos fuertes y seguir haciendo nuestro juego”

La campaña 2022 no sabe de pausas y en solo cosa de horas los sanfelipeños estarán frente a frente a Deportes Temuco, duelo que el defensor ya comienza a vivir, “es un cuadro(Temuco) muy duro que siempre está peleando arriba, sabemos que será difícil, pero tenemos nuestras armas, además de local nos estamos haciendo muy fuertes, así que trabajaremos para hacer todo de la mejor forma”, afirmó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.