No Tan Lejano

La importancia de sumar de a tres en el duelo contra Cobreloa

Frente a San Luis los albirrojos dieron el primer paso para iniciar el despegue en la actual temporada. Ahora ante un ‘grande’ como los es Cobreloa, el cuadro sanfelipeño saldrá a sostener el alza para poder capturar tres puntos que le permitan posicionarse en la parte media de la tabla, y desde ahí empezar a meter presión sobre los cuadros de punta: “Fue un inicio difícil, pero hoy ya retomamos el camino; necesitábamos el triunfo para recuperar confianza ya que sabemos perfectamente que podemos luchar por cosas importantes, ahora solo queda seguir mejorando y corregir errores”, analizó el central y referente Jesús Pino.

En pocas horas más la escuadra aconcagüina tendrá al frente a un oponente de alcurnia que llega muy herido, condición que lo convierte en más peligroso ya que, “siempre he sostenido que en esta categoria no existen los rivales fáciles, todos son difíciles y Cobreloa no es la excepción. Claramente deberemos tomar resguardos y trabajar el partido para generarle a ellos muchos problemas”, explicó el defensor.

Ante los ‘zorros del desierto’ es fundamental mantener el tranco ganador porque, “necesitamos seguir sumando para poder acercarnos a la punta que no se ve tan lejana ya que el líder (Puerto Montt) nos lleva seis puntos de diferencia, es ahí donde debemos apuntar”, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.