Siempre Disponible

Julio ‘El Comandante’ Castro, está viviendo un buen presente en Unión San Felipe. En el triunfo 2 a 0 sobre San Luis de Quillota, el ariete necesitó solo algunos minutos para ratificar su gran momento que lo tiene posicionado como el preferido de la hinchada albirroja.

El delantero revivió la mágica noche del lunes en la que sus dos conquistas permitieron vencer a los ‘canarios’, “rescato lo positivo de todo esto que son los tres puntos que nos permiten meternos en la parte alta de la tabla, además que se nos abrió el arco y pudimos ganar de manera más tranquila. Acá hacemos día a día un trabajo silencioso y con mucha humildad, esa es la premisa de este equipo”, dijo.

Al igual que el resto del plantel, Castro tiene muy claro que esto es un trabajo en grupo, por lo que no se hace mayores problemas por el tener que salir a la cancha desde el banco de suplentes, “uno trabaja todos los días al 100%;  los que me conocen saben cómo entreno y preparo para poder ser un aporte, siempre espero mi oportunidad para demostrar en la cancha lo que puedo hacer, no se saca nada con hablar y no rendir; estoy muy cómodo y disponible para cuando se me necesite, además que  disfruto  todo lo que estamos viviendo”, aportó.

Respecto al próximo desafío contra la Universidad de Concepción, la figura del triunfo sobre San Luis, disparó, “sabíamos que tendríamos un calendario apretado, ahora viene la ‘U de Conce’, un rival difícil en una cancha muy linda y grande, lo analizaremos con calma para poder detectar sus fortalezas y debilidades; es claro que será un partido complicado al que habrá que llegar muy bien preparados”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.